Sufre Argentina ante México

En los primeros 45' de partido Argentina sufre ante la selección de México en otro duelo mundialista donde la albileceste esta obligada a ganar.

En los primeros 45′ de partido Argentina sufre ante la selección de México en otro duelo mundialista donde la Albileceste está obligada a ganar.


Argentina salió campo con la historia a su favor: En 1930 goleó 6-3 a México, con un hat-trick de Guillermo Stábile. En 2006, donde fue el único partido de Scaloni, como jugador en un Mundial, Argentina remontó y ganó 2-1 con goles de Crespo y Maxi Rodríguez, finalmente en 2010 Argentina y México volvieron a chocar en octavos de final. Con marcador de 3-1 ganó Argentina gracias a un gol de Higuaín y un doblete de Tevez.

En esta ocasión la historia no apareció para los argentinos en los primeros 45′ minutos. México presionó a la Albiceleste en los primeros minutos y neutralizó los espacios aprovechando el mal partido de Rodrigo de Paul que se mostró impreciso en la mitad de la cancha perdiendo la mayoría de balones que pasaban por sus pies.

Llegado el minuto 30′, los de «Tata» Martino se desconectaron del partido y Argentina pasó a dominar los tres últimos cuartos de cancha, pero la falta de precisión de Messi y compañía no logró capitalizar ninguna de las oportunidades de gol que tuvieron los de Scaloni.

Banner de Nara
nja App

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *