En el Andrés Eloy Blanco disfrutaron del «Cine Vecinal»

El partido Fuerza Vecinal ha recorrido siete comunidades llevando su «Cine Vecinal», en las que destacan Los Rosales, Las Piedras, Las Colonias del Cardón, El Taparo, entre otras.


Residentes del sector Andrés Eloy Blanco en Punto Fijo, disfrutaron del «Cine Vecinal», proyecto que lleva a cabo el partido Fuerza Vecinal en distintas comunidades de Carirubana.

La calle Rivas entre Panamá y Uruguay fue el espacio perfecto para que los niños, adolescentes y adultos disfrutaran por dos horas de la película de Disney Sing 2. Una película que transmite un mensaje de amor propio, además de aprender a confiar en los talentos que tiene cada ser humano.

Banner de Naranja App

Los integrantes de Fuerza Vecinal, cada semana se trasladan a las diferentes comunidades para que los residentes de las mismas disfruten de esta actividad, además este proyecto forma parte del trabajo social del partido.

La dirigencia del partido ha recorrido siete comunidades llevando su «Cine Vecinal», en las que destacan Los Rosales, Las Piedras, Las Colonias del Cardón, El Taparo, entre otras.

Para este viernes 3 de diciembre, tienen previsto llegar hasta el sector Bolívar de Punto Fijo con el octavo encuentro. Asimismo continuarán recorriendo diferentes comunidades de Carirubana llevando alegría y distracción a los más pequeños.

Puedes leer: Más de 100 mujeres alzan su grito Vivas nos queremos

El presidente de Fuerza Vecinal, Luis Marcano, remarcó que han realizado 7 cines vecinales en los que han participado más de 1.200 niños de Carirubana. «Esta es una oportunidad de acercarnos a la gente, hablarles de nuestro trabajo y marcar la diferencia», resalta.

Diálogo social

Para el presidente de Fuerza Vecinal, el tema económico es el primero que se debería abordar en la reanudación del diálogo entre el gobierno y la oposición, este sábado 26 de noviembre en la ciudad de México.

«Fuerza Vecinal siempre apuesta al diálogo porque es necesario el entendimiento, debemos poner primero al país y después la política. Es tiempo de salir y atender las necesidades de la gente; principalmente en los servicios públicos», afirmó Marcano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *