Punto Fijo | El Black Friday se extiende hasta el 27-Nov

Desde el 20 % y hasta el 50 % de descuento ofrecen las tiendas en el centro de Punto Fijo en el Black Friday 2022.

Las grandes tiendas ubicadas en el centro de Punto Fijo, extendieron el Black Friday hasta este próximo domingo 27 de noviembre.

En algunas tiendas decidieron iniciar la «semana negra» desde el 21 de noviembre para ofrecer, en todos sus productos, desde el 20 % hasta el 50 % de descuento; sin embargo eso no fue suficiente para aumentar las ventas en las tiendas, según comentan los encargados.

Banner de Naranja App

En una de las tiendas ubicadas en el centro de Punto Fijo, Yulimar Pimentel, encargada del Palacio del Blumer, refirió que con el inicio de las ofertas por el Black Friday, las ventas estuvieron igual, incluso hasta por debajo de un día de semana.

«El miércoles hubo más venta que el viernes, sin embargo decidimos extender las promociones hasta el próximo miércoles 30 de noviembre para que los compradores tengan más oportunidad de salir a comprar», detalló Pimentel.

Aunque hay tiendas que extendieron las ofertas por el Black Friday por el resto de mes, otras solo ofrecerán los descuentos hasta este domingo 27 de noviembre.

Karina Diaz, encargada de la tienda La Porteña, señaló que desde el viernes a las siete de la mañana iniciaron las ofertas, pero ha sido poca la asistencia de compradores. Los que han asistido han llevado artículos de decoración para Navidad y juguetes.

Puedes leer: Muchas ofertas y pocas compras en primer día del black friday

Esta tienda ubicada en la calle Bolívar del centro de Punto Fijo, ofrece el 30 % de descuento en la factura de compra. Las ofertas continuarán este domingo hasta las cinco de la tarde.

Aunque hay tiendas que extendieron las ofertas por el Black Friday por el resto de mes, otras solo ofrecerán los descuentos hasta este domingo 27 de noviembre. Foto/Gleysmar Primera

Por otra parte, la encargada de la tienda El Palacio de los Detalles, Karelis Álvarez, indicó que desde el 21 de noviembre ofrecen descuentos en toda la mercancía que tienen. Los productos que más han salido con el Black Friday han sido el maquillaje y celulares.

Álvarez manifestó que viernes fue el día que hubo mayor asistencia de compradores en la tienda, por lo que decidieron extender los descuentos hasta este domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *