36.1 C
Venezuela
viernes, abril 26, 2024

Muchas ofertas y pocas compras en primer día del black friday

Los comerciantes tienen muchas expectativas con el “viernes negro” que inició el viernes 25 y se extenderá hasta el domingo 27 de noviembre.


El black friday o viernes negro en los principales centros comerciales de Punto Fijo inició con expectativas la mañana del viernes.

En los centros comerciales Ciudad del Viento y en Las Virtudes se pudo notar poca presencia de usuarios realizando compras.

Banner de Naranja App

Sin embargo, horas más tarde en el centro comercial Sambil se pudo observar un movimiento de usuarios realizando compras afirmando que existen buenos descuentos en las diferentes mercancías que allí expenden.

La comerciante de Ciudad del Viento Wilmar Lúquez declaró que iniciaron con buenos precios y con ofertas de un 25% de descuentos en los productos que ofrecen.

Especificó que desde las ocho de la mañana que abrieron la tienda se observó afluencia de clientes a diferencia de los días tradicionales.

Lúquez dio a conocer que tienen muchas expectativas en cuanto a las ventas que se puedan generar hasta el domingo que culmine el black friday.

La compradora del centro comercial Ciudad del Viento Jennifer Azuaje indicó que los precios están asequibles.

Azuaje refirió que existen buenas ofertas, pero que hace falta el dinero para hacer las compras.

La comerciante del centro comercial Las Virtudes Alexandra Rodríguez dio a conocer que tienen precios de inauguración con descuentos de un 10% en relación con las tiendas tradicionales.

Rodríguez destacó la poca presencia de usuarios, muy por debajo en relación con el black friday del año pasado.

La visitante o cliente del centro comercial Las Virtudes Oleida Romero destacó que los precios están bastante altos, muy por encima de los costos de las tiendas ubicadas en el centro de Punto Fijo.

La comerciante del centro comercial Sambil, Yisbel Quintero, precisó que hoy viernes 25 de noviembre existe una mayor fluidez en la venta, lo que marca la diferencia en comparación con los días tradicionales.

Quintero detalló que tienen descuentos en la mercancía hasta de un 10% y tienen muchas expectativas por lo que resta de jornada.

Javier Sánchez expresó que existen buenos descuentos en el centro comercial Sambil, especialmente en ropa, motivo por el cual aprovechó para hacer compras para él y sus hijos.

Sánchez refirió que las tiendas vendedoras de ropa tienen ofertas en blusas y pantalones hasta de un 50%. Invitó a colectividad a aprovechar los precios bajos que seguramente se mantendrán hasta el domingo.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias