Ariagny Daboín, Miss Venezuela Mundo organiza agenda del éxito

Ariagny Daboín, miss venezuela Mundo organiza agenda para el éxito

Ariagny Daboín, Miss Venezuela Mundo está lista para dejar en alto el nombre de Venezuela en el Miss Mundo 2021, en busca de la sexta corona.


Banner de Naranja App

Ariagny Daboín, Miss Venezuela Mundo 2021, busca conectar con sus seguidores, así como atraer a nuevas audiencias sacudiendo sus redes sociales.

Con 37.500 fans hasta la fecha, solo en Instagram, Daboín busca aportar bienestar mientras suelta las claves con las que ha alcanzado el éxito.

Sin una agenda de belleza trazada, pues a la fecha no se sabe a ciencia cierta qué día viajará Ariagny al Miss Mundo, la joven no deja nada a la suerte.

De hecho, aunque el concurso de belleza Grand Slam sigue sin confirmar día y lugar sede de su edición 71, Ariagny no para con el trabajo previo que le sirve de guía.

Puedes leer: Blonde lidera las nominaciones a lo peor del cine

Es así como la Miss Venezuela Mundo 2021 espera que la conozcan un poco más antes de la contienda. Lo hace a través de diversos post en los que ofrece tips que le han funcionado para llevar mejor sus días.

También para finalizar la semana con satisfacción y sensación de haber aprovechado el tiempo.

Sello propio

Enumerando sus técnicas, Ariagny Daboín aseguró que «cuando ordenamos nuestro espacio la mente está más cómoda. Ese quehacer es algo menos en qué pensar y descansamos con mayor facilidad».

Con 26 años cumplidos hace unas semanas, narró que «al escribir a mano (en un diario u hoja) enlentecemos el pensamiento y bajamos el ritmo, estimulando zonas del cerebro que nos ayudan a sanar».

Recordemos que Daboín es psicóloga y lleva adelante varios proyectos sociales de la mano de la Organización Miss Venezuela. Entre ellos, utilizar sus redes sociales como ventana para alcanzar una mejor calidad de vida.

Asimismo, se considera una persona bastante activa pues según dice, «nuestro cuerpo necesita estar en movimiento. El ejercicio activa nuestra química cerebral generando hormonas que causan bienestar».

Visiblemente organizada, la también modelo, considera que siempre hay que tener un paso a paso. «Eso nos ayuda a aprovechar el tiempo de mejor manera y ser más conscientes de lo que hacemos».

En su top 5 de pautas diarias no falta la necesidad de mantenerse cercana a la familia. «Procura, al menos una vez a la semana, tener un espacio en el que puedas conversar con un ser querido», por allí justamente conecta con las emociones y con el cable a tierra.

¿Qué se sabe del Miss Mundo?


Hasta la fecha, rumores van y vienen en torno al concurso de belleza al que asistirá la venezolana.

Justamente ayer trascendió en redes sociales, sin confirmación, la supuesta lista de premios que recibirá la ganadora de la edición número 71 del evento.

80 concursantes se disputarán no solo una corona sino también un millón de dólares.

Además, figura un contrato para participar en producciones de Hollywood, una gira mundial con organizaciones de caridad y hasta un apartamento en Londres (Reino Unido).

Increíble, la lista suma también un contrato de por vida con la organización de belleza, así como equipo de relaciones públicas y hasta membresía especial en la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Supuestamente, como parte de las oficinas de juventud y mujer en el organismo internacional.

Premios que, a decir verdad, resultan imposibles dada la bajísima popularidad de este concurso que en los últimos años ha sido cuestionado por sus conexión con la política, su falta de norte y su reprochable producción.

1 comentario en “Ariagny Daboín, Miss Venezuela Mundo organiza agenda del éxito”

  1. Pingback: Piqué explota las redes junto a Clara Chía - Nuevo Día

Los comentarios están cerrados.