El alcalde Harold Dávila en el municipio Falcón asumió el compromiso con su pueblo de fortalecer el alumbrado público e inicio del programa de iluminación de avenidas y calles en las capitales de las parroquias.
“Continuamos trabajando fuerte por nuestro municipio, además de la iluminación también va en avance los trabajos de recuperación de la Cancha de Usos Múltiples de El Vínculo, reparación y mejoras de la Iglesia de San Juan”.
La primera instancia municipal, de igual manera informó que comenzó la distribución de agua por cisternas en la parroquia El Vínculo, llevando agua a instituciones educativas de San Juan, Santa Elena y Palmira.
Puedes leer: Consejo Legislativo aprueba recursos para el sector salud
Labor que se cumple gracias al camión cisternas que fue donado por la alcaldía.
Es importante resaltar que los esfuerzos van dando resultados tangibles, porque además el agua que se está distribuyendo es producto de la recuperación de la Planta Desalinizadora y Potabilizadora de Las Carmelitas.
Los hechos dicen más que las palabras, porque una gestión diferente se caracteriza por cumplir lo prometido y dar más respuestas que la que el pueblo espera.
Con información de la DICOM
Otras noticias de interés