Arribarán mil vehículos iraníes al país la próxima semana

Arribarán mil vehículos iraníes al país la próxima semana

El ministro señaló que estos automóviles estarán a disposición de la población a «un precio accesible».


El ministro de Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, informó que entre el 20 y 23 de enero llegarán al país mil vehículos iraníes marca SAINA, elaborados por la empresa Saipa.

Puedes leer: PROTESTA OBRERA DE SIDOR CUMPLE CUATRO DÍAS

Agregó que este jueves preparan otro lote de dos mil vehículos en puertos iraníes. En este cargamento se enviarán carros marca IKCO, que saldrán en febrero para el país.

El ministro señaló que estos automóviles estarán a disposición de la población a «un precio accesible».

En noviembre de 2022 el ministro Araguayán informó que Irán enviará a Venezuela una flota de 1000 automóviles en sus redes sociales difundió que el próximo 20 de noviembre zarpará rumbo a Venezuela dicha flota para su ensamblaje en Maracay, estado Aragua.

“Hoy pasamos revista a los 1000 vehículos que zarparán rumbo a Venezuela, este 20 de noviembre. Reactivaremos el motor automotriz ensamblando estos vehículos en la planta Venirauto en Maracay para cubrir la demanda del pueblo”, escribió Velásquez Araguayán en sus redes sociales.

9 mil interesados en vehículos iraníes censados

Los concesionarios automotrices interesados en participar en la cadena de comercialización de vehículos y tractores se registraron.
El Sistema de QR que hemos diseñado para que todas las personas interesadas en adquirir vehículo, registra más de 9 mil usuarios quienes han manifestado su oferta de preventa para adquirir un automóvil”, así lo informó el ministro.

Con información de Unión Radio