27.8 C
Venezuela
viernes, abril 12, 2024

Asamblea Nacional pospone firma sobre cronograma electoral


Para este martes, la Asamblea Nacional (AN) tenía previsto la realización de la firma del acuerdo parlamentario sobre el cronograma electoral.

La propuesta presentaría la fecha para el desarrollo de las elecciones presidenciales, en función de entregarla al Consejo Nacional Electoral (CNE).

AN pospone firma del acuerdo sobre cronograma electoral

Esto luego de lograr un acuerdo entre los diversos sectores del país como factores políticos, religiosos, empresariales y laborales para proponer el cronograma para las elecciones presidenciales.

No obstante, este martes nuevamente la Asamblea Nacional suspendió el acto que había sido convocado para las 11:00 de la mañana.

La propuesta presentaría la fecha para el desarrollo de las elecciones presidenciales, en función de entregarla al Consejo Nacional Electoral (CNE). Foto/Cortesía

A través de las redes sociales, el diputado a la Asamblea Nacional y candidato por Acción Democrática, Luis Eduardo Martínez, confirmó por medio de su cuenta en X (Twitter) la suspensión del acuerdo nacional sobre el calendario electoral.

“Como sé que es de interés informo que la firma del “Acuerdo nacional sobre principios generales, calendario y aplicación de garantías electorales para la elección presidencial 2024” inicialmente programado para hoy ha sido pospuesto para mañana #28Feb a las 12 en el Palacio Federal Legislativo”, destaca su publicación.

Precisó que “el motivo porque se hacen algunas correcciones al documento final luego de atender sugerencias de quienes han participado en la consulta”.

Igualmente, se informó a los representantes de los medios de comunicación social que cubren la fuente del Poder Legislativo que: “Queda SUSPENDIDA y se reprograma para mañana miércoles. Oportunamente se avisará la hora. Igualmente están convocados a cubrir la sesión ordinaria de este martes”.

Puedes leer: Estas son las claves de la nueva regulación para servicio de delivery

Es la segunda suspensión que realiza la Asamblea Nacional esta semana, por lo que algunos usuarios en redes sociales afirman que puede “leerse como aún no se ponen de acuerdo”.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias