Asesinan a joven en Cabudare: Lo torturaron por más de 12 horas

Asesinan a joven en Cabudare: Lo torturaron por más de 12 horas

Asesinan a un joven en Cabudareen Cabudare, estado Lara. Al aparecer, el crimen es pasional. El CICPC lleva la batuta de la investigación.


Banner de Naranja App

Anthony Enrique Torres Sequera, de 29 años, estuvo entre 12 y 13 horas bajo el poder de sus homicidas, quienes lo torturaron y luego asesinaron.

El cuerpo de la víctima se localizó en el sector Papelón, del municipio Palavecino. Por el crimen del joven hay cuatro personas detenidas y tres se encuentran prófugas, entre ellas la dueña de la vivienda donde lo sometieron.

El 20 de diciembre de 2022, Anthony salió de su casa cerca del mediodía, y les dijo a sus familiares que iba a reparar una lavadora. Pero desde ese momento ellos no supieron más nada de él.

Fuentes policiales indicaron que el joven se trasladó hasta una vivienda ubicada en Cabudare, lugar donde supuestamente iba a reparar la lavadora. Sin embargo, todo se trataría de un engaño, pues tres hombres lo atraparon.

Puedes leer: Productor se negó a pagar vacuna y delincuentes lo asesinaron

La fuente indicó que a Anthony lo torturaron y golpearon varias veces, y cuando estaba casi inconsciente, en horas de la madrugada del 21 de diciembre, Yudid del Carmen Mendoza Billón (28), apodada la «Negra», le solicitó a su vecino Reinaldo Crespo Terán (36) varios alambres para maniatarlo.

Luego, los delincuentes lo sacaron de la vivienda, que es propiedad de Ana Gabriela Barragán Rosendo (32), presunta cómplice del hecho. La mujer se encuentra prófuga de la justicia.

Douglas Rico, director del CICPC, informó que Jesús Giménez (34), apodado «Chuma»; José Escalona (28), apodado el «Baby»; Andy Meléndez (29), alias el «Guaro», metieron a Anthony en el carro de Reinaldo, un Chevrolet, Caprice.

Luego lo trasladaron hasta el sector Papelón. Una vez en el lugar, los criminales se bajaron del carro y le dispararon varias veces a Anthony.

El cuerpo de la víctima lo encontraron a las 7:00 de la mañana del 21 de diciembre.

Un hombre apodado el «Niño» habría cancelado $1200 por la muerte de Anthony. Supuestamente, la víctima mantenía una relación extramarital con su pareja.

Durante las investigaciones del Eje de Homicidios, se logró identificar y ubicar en Tarabana II, en Palavecino, a cuatro personas, presuntamente, implicadas en el crimen.

En el procedimiento, los funcionarios recuperaron el vehículo usado para trasladar a Anthony.

Huyó del país

Una fuente ligada a las investigaciones, indicó que Ana Gabriela, propietaria de la vivienda donde torturaron a Anthony, huyó del país pocos días después del crimen.

El CICPC estaría tramitando una alerta de Interpol para que sea detenida en el país que se encuentre

Aunque el CICPC no indicó la identidad del autor intelectual, se supo que está en el exterior.

Con información de 2001

1 comentario en “Asesinan a joven en Cabudare: Lo torturaron por más de 12 horas”

  1. Pingback: DJ colombiana es hallada muerta en un contenedor de basura - Nuevo Día

Los comentarios están cerrados.