Ramón García, Jugador Más Valioso del Round Robin

El pitcher Ramón García fue nombrado el MVP del Round Robin El lanzador dejó un récord de 3-0 con una efectividad de 1.38 en 26.0 entradas.

El pitcher Ramón García, con una efectividad de 1.38 en 26.0 entradas, fue designado como el Jugador Más Valioso del Round Robin 2022-2023.


El cerrador de los Tiburones de La Guaira, Ramón García, fue galardonado como el Jugador Más Valioso (MVP) del Round Robin por sus actuaciones con los salados.

La información la dio a conocer la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) a través de sus redes sociales. Un triunfo destacado, sobre todo tratándose de un lanzador, pieza fundamental para un equipo de béisbol que juegue en el béisbol venezolano.

El MVP tuvo que enfrentar a bateadores del nivel de Oswaldo Arcia a quien verá nuevamente en la final.

Banner de Nara
nja App

García se convirtió en pieza fundamental para que los escualos clasificaran a la final de la LVBP contra Leones del Caracas al lanzar en cinco partidos del Round Robin.

Puedes leer: LEONES Y TIBURONES YA TIENEN REFUERZOS

En cuatro de estos encuentros salió como abridor y dejó una efectividad de 1.38 en 26.0 entradas. Durante ese lapso permitió 4 carreras limpias y dejó un WHIP de 1.04.

Además, el lanzador dejó un récord de 3-0 para convertirse en el serpentinero más eficaz del todos contra todos.

Se espera que García tenga al menos dos participaciones en la final contra los melenudos, aunque todo esto dependerá de los resultados de la serie.

El Jugador Más Valioso del Round Robin seguirá con el conjunto de los Tiburones para impulsar a su equipo en la contienda por el título en la gran final de la pelota criolla.

La final comienza este lunes 23 de enero. El Más Valioso del Round Robin será parte fundamental para que La Guiara pueda levantar el título ante unos Leones del Caracas que llegan encendidos y motivados.

Este es el calendario de la semana para la final de la LVBP

Con información de Líder