Asesinan a tiros a un detective del CICPC en Zulia

Asesinan a tiros a un detective del CICPC en Zulia

Dos atracadores pretendían robar la unidad del mototaxista, el funcionario trató de frustrar el asalto, sin embargo falló, lo ultimaron y le robaron la pistola, además de herir al motorizado.


Banner de Nara
nja App

Dos delincuentes asesinaron a balazos a un detective agregado del CICPC, en una presunta resistencia al robo de una moto que se produjo este martes 29 de noviembre, aproximadamente a las 8:00 de la noche, en el barrio 12 de Octubre, Cañada Honda, en la capital zuliana.

Como Alejandro Avendaño fue identificado el funcionario asesinado por los atracadores, cuando se transportaba en una motocicleta como pasajero de un mototaxista, en las inmediaciones de la plaza ubicada en el barrio 12 de Octubre.

Se pudo conocer a través de fuentes policiales que Avendaño y el mototaxista fueron interceptados por los dos sujetos que viajaban en otra moto, quienes desenfundaron armas de fuego.

Al parecer, los maleantes exigieron al mototaxista que entregara su unidad. En ese instante, Avendaño trató de evitar el asalto y en legítima defensa esgrimió su arma reglamentaria para repeler la acción delictiva, pero «no le dio bien», según un vocero vinculado al caso.

Puedes leer: Libertad condicional a acusado por lanzar piedra a La Chinita

Los asaltantes le dispararon al detective agregado, para dejarlo sin vida en el sitio. Luego, tirotearon al mototaxista, que quedó herido, dijo la fuente policial.

El lugar donde ocurrió el crimen se encuentra rodeado de funcionarios de diferentes brigadas del CICPC, quienes realizan un cerco en la zona para tratar de dar con los homicidas.

Trascendió, de acuerdo con información extraoficial, que al trabajador de la moto lo llevaron a un centro asistencial, donde supuestamente falleció, pero tal versión no ha sido confirmada por ninguna autoridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *