23.1 C
Venezuela
domingo, junio 9, 2024

Asesinaron a sexagenario por cobrar alquiler de vivienda


En medio de una discusión por el cobro de alquiler de una vivienda asesinaron a sexagenario. El homicida fue detenido.

La Coordinación de Investigaciones Este del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) logró esclarecer el homicidio de Gilberto Nobor Hernández Fernández (62).

Esto se logró mediante un exhaustivo trabajo de investigación que condujo a la captura de Richard De Sousa (40), identificado como el responsable del crimen.

Según las pesquisas realizadas, durante una discusión entre la víctima y el detenido, este último, quien residía en una propiedad prestada por el hermano y excuñada de Gilberto, sacó un cuchillo al ser confrontado por no pagar alquiler.

Le habían dado prestada la casa por tres meses y llevaba tres años sin abonar ningún pago.

Este hecho ocurrió en el sector Los Caciques, parroquia Petare, municipio Sucre, estado Miranda.

En el altercado que siguió, De Sousa atacó a Hernández con el arma blanca, causándole varias heridas antes de huir del lugar. La víctima fue llevada al Hospital Dr. Domingo Luciani por vecinos y familiares, pero llegó sin signos vitales.

El arresto del homicida tuvo lugar en Petare, Sucre, Miranda. Se recuperó como evidencia una motocicleta marca Bera, modelo BR 200, placa AA2X02S, utilizada para escapar.

Puedes leer: MP: Órdenes de aprehensión por simular boda infantil (VIDEO)

Al verificar sus antecedentes en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), se encontraron dos registros previos. Tiene antecedentes por hurto calificado y robo de vehículo.

De Sousa quedó a la orden de la Fiscalía 24° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas. Esto en cumplimiento de las directrices de la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

Con información de Prensa CICPC

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias