24.7 C
Venezuela
lunes, junio 10, 2024

Intervienen 40 metros de tramos caídos en sector Castillo de La Vela


La Alcaldía del municipio Colina ejecuta trabajos de intervención de 40 metros de tramos caídos en la calle González del sector Castillo de La Vela de Coro.

El alcalde Rubén Darío Molina, informó que estos trabajos beneficiarán a más de 80 familias gracias a las políticas del presidente Nicolás Maduro, quien les ha designado la tarea de garantizar los servicios públicos a toda la localidad.

Puedes leer: Consejo Legislativo aprobó modificaciones presupuestarias

Igualmente, agradeció al ministro para Las Aguas, Marco Torres, por ser un constante colaborador para poder garantizar la solución de esta problemática que han tenido en la población de La Vela con el tema de aguas servidas que han venido resolviendo.

“Hemos venido realizando las respectivas intervención de tramos caídos en varias zonas de la localidad y vamos a continuar con las que nos faltan”, afirmó Molina Castillo.

La Alcaldía del municipio Colina ejecuta trabajos de intervención de 40 metros de tramos caidos en la calle González del sector Castillo de La Vela de Coro.
Los trabajadores hacen la sustitución del colector. Foto/ Cortesía

Resaltó que ya tienen el diagnóstico de todos los tramos caídos y están en un plan permanente de intervención de las aguas servidas, donde el gobernador Víctor Clark ha garantizado que pueden darle solución a estos problemas.

“Seguimos desplegados por todo el territorio colinense en el tema de servicios públicos, junto al presidente del Imsep y jefes de las UBCH del poder popular organizado, para garantizar los servicios públicos de nuestro pueblo”, finalizó el alcalde Rubén Molina.

Con información de la OMI-COLINA

Otras noticias de interés

Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias