Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvieron al hombre que asesinó a joven por burlarse de su hijo.
La aprehensión fue realizada por una comisión de la Coordinación de Investigaciones de Delitos contra Las Personas de la Delegación Municipal Guarenas. De esta manera lograron esclarecer el homicidio de Willy José Sejia Arellano (29) en el estado Miranda.
El trágico suceso tuvo lugar el 26 de abril en la vía pública del sector Barrio Nuevo, Las Clavellinas, parroquia Guarenas.
Según la información proporcionada en la minuta policial, durante el proceso de investigación se descubrió que Willy había tenido un encuentro provocativo con Sergio Díaz (22), quien aún se encuentra prófugo.
Esta acción enfureció a Richard Díaz (50), padre de Sergio, quien aprovechando un descuido de Willy, le disparó por la espalda. Willy fue trasladado al hospital más cercano, pero ingresó sin signos vitales.
Puedes leer: Coro | A juicio por abuso sexual contra sus hijas
Richard fue arrestado en las cercanías del lugar del crimen. Quedó a disposición de la Fiscalía 30ª del Ministerio Público.
Con información de Notitarde
Otras noticias de interés