El director del CICPC, Douglas Rico, informó a través de su cuenta de Instagram la captura de un sujetó que asesinó a su abuela mientras estaba bajo los efectos de estupefacientes.
El crimen ocurrido el pasado 13 de febrero se llevó a cabo en la avenida Fuerzas Armadas, parroquia La Candelaria, municipio Libertador, Caracas.
La víctima identificada como María Celina Golcalvez de Canha de Jesús (83), fue asesinada de múltiples puñaladas por su propio nieto.
El sujeto que mató a su abuela quedó identificado con las iniciales MGSDJ, de 29 años, de edad y se dedicaba al consumo de estupefacientes.
Según informó Rico, el hombre acudió al apartamento de su abuela y al momento que la víctima le abre la puerta, le propinó múltiples puñaladas utilizando un cuchillo para luego huir de la escena del crimen.
Durante la aprehensión, el hombre confesó haber perpetrado el crimen por sentir rechazado hacía él de parte de su abuela.
Puedes leer: Asesinan a hombre en la cola de la gasolina
Como evidencia, fue colectada la ropa que usaba el día del crimen, el arma homicida y un celular, el caso quedó a la orden de la Fiscalía Décima Cuarta del Área Metropolitana de Caracas del Ministerio Público.