31.2 C
Venezuela
miércoles, mayo 29, 2024

Asesinó a su papá en medio de crisis de esquizofrenia


La tarde de este martes 28, un joven con esquizofrenia asesinó a su papá, un hombre de 70 años, tras golpearlo repetidamente en la cabeza con un tubo.

En el sector El Museo de CANTV en Santa Rita, ubicado en el municipio Francisco Linares Alcántara del estado Aragua, tuvo lugar este trágico acontecimiento.

El cuerpo de la víctima, identificado como José Ángel Salazar Aguilar, fue hallado frente a la unidad educativa Julián Landaeta Robles de San Rita.

Según informes extraoficiales, testigos relataron que el joven agredió a unas niñas. Al ser confrontado por el septuagenario, Esteban, como se llama el joven, reaccionó con violencia. Le propinó varios golpes con un tubo que le arrebataron la vida.

Tras el incidente, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) se presentaron en el lugar. Una comisión se encargó de llevar a cabo las labores de investigación. También realizaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar.

Puedes leer: Encuentran cadáver de una niña, detenido presunto homicida

El presunto responsable de este acto, Esteban Salazar, fue identificado. Quedó detenido por las autoridades pertinentes.

Foto referencial/Cortesía

Con información de Notitarde

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias