31.2 C
Venezuela
miércoles, mayo 29, 2024

Tomás Guanipa: si Edmundo González gana será quien gobierne


Tomás Guanipa aseguró este miércoles que si el candidato de la Plataforma Unitaria, Edmundo González, gana las elecciones presidenciales, será él, como ganador, quien gobierne.

“Edmundo tiene su propio perfil, tiene su propia identidad, actúa con la autonomía necesaria, pero entiende que hay liderazgos que se han ganado el favor popular y organizaciones que están en la Plataforma Unitaria que deben mantenerse unidas para la reconstrucción de Venezuela”, señaló Guanipa en una entrevista para Globovisión.

“Ya él ha dicho claramente: Yo soy el que voy a gobernar. Así que no entiendo por qué tienen que haber dudas”, cuestionó, al responder durante la entrevista a los comentarios sobre que sería la dirigente María Corina Machado quien gobernaría.

Por otra parte, Tomás Guanipa descartó que se inhabilite la tarjeta de la MUD para la elección presidencial, sin embargo alertó que lo más probable es que se presenten obstáculos.

Puedes leer: Luis Vicente León estima que la economía crecerá entre 2 % y 4 % este año

El político indicó que revocar la invitación a la Unión Europea como veedor de las presidenciales en Venezuela es un incumplimiento flagrante del Acuerdo de Barbados.

Con información de 800 Noticias

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias