28 C
Venezuela
jueves, mayo 30, 2024

Asesinó a su pareja y se entregó a las autoridades


Un ciudadano venezolano, residente en Chile, se presentó voluntariamente ante Carabineros para confesar que asesinó a su pareja en su domicilio.

Según reportes de medios chilenos, Carabineros está investigando un presunto caso de femicidio ocurrido en un departamento ubicado en la calle Santa Elena, en Santiago Centro.

La mañana de este miércoles, el hombre de 43 años acudió a la Comisaría de San Miguel para admitir el crimen. Dijo que había asesinado a su pareja, ante lo cual quedó detenido.

Las autoridades se movilizaron al lugar indicado por el individuo y confirmaron el lamentable hallazgo del cuerpo de la mujer. Aparentemente fue asfixiada.

El fiscal Felipe Olivari, presente en el sitio, informó a La Radio sobre la trágica situación. “Una mujer de 21 años, de nacionalidad venezolana, fue encontrada sin vida en su residencia”.

El Ministerio Público ha encomendado la tarea de esclarecer el caso al OS-9 y Labocar de Carabineros. Buscan determinar la causa exacta del fallecimiento de la víctima y evaluar la implicación del individuo que se entregó.

Foto/Cortesía

Puedes leer: CICPC: Falleció peligroso delincuente en intervención legal

En relación a la relación entre la pareja, Olivari señaló que “aún no disponemos de información sobre su permanencia en Chile“.

Además, mencionó que no existen registros previos de denuncias por violencia doméstica entre ellos, ni antecedentes penales por otros delitos.

Con información de 2001

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias