28 C
Venezuela
jueves, mayo 30, 2024

Daniel Ceballos propone abrir espacios para el debate ante el 28-Jul


A menos de 60 días para los comicios presidenciales, el candidato presidencial por el partido Asamblea Renovación y Esperanza País, Daniel Ceballos, dijo esperar que se logre la construcción del país a partir del próximo 29 de julio.

“Considero que es fundamental que el venezolano tenga alternativas (…) creo que es posible construir un pacto de la esperanza y que los venezolanos puedan votar el 28 (de julio), que Venezuela gane y que el 29 todos tengan la esperanza de que más allá del nombre que gane, el cambio se pueda producir y resolver los problemas de la gente”, dijo durante una entrevista en el programa Primera Página, transmitido por Globovisión.

En esta línea acentuó que esto debe enmarcarse en la paz y la tregua entre ambos sectores del país.

“Las encuestas dicen cosas distintas y todos los que han visto son más que son un instrumento más para manipular las tendencias que un instrumento científico”, dijo al resaltar que el venezolano que ha aprendido a vivir la crisis quiere soluciones.

“Las soluciones que necesita el país no pueden depender de que si gana un lado u otro”, expresó.

En tal sentido explicó que, desde su partido, ha propuesto un acuerdo entre todos los candidatos que en el que el único que obtenga la victoria sea Venezuela.

Puedes leer: Ministerio de Educación adelanta fin del año escolar por las elecciones

“No se trata de quién gane o pierda, se trata de que podamos transformar a Venezuela”, dijo al comentar que para ello es necesario pasar la página de la polarización.

Daniel Ceballos también señaló, en el contexto de las brechas políticas, que, si bien el Gobierno actual ha “mantenido el estancamiento en el país”, hay de igual forma “una oposición que no logró producir el cambio”.

Con información de Globovisión

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias