24.1 C
Venezuela
lunes, julio 15, 2024

Este será el cuerpo técnico de Magallanes para la 24-25


De cara a la temporada 2024-2025 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, fue anunciado el resto del cuerpo técnico de Magallanes. De esta forma los Navegantes completaron el staff que estará acompañando al mánager Eduardo Pérez.

Previamente, se había anunciado la continuación de Ramón Hernández y Darwin Marrero como coach de banca y de pitcheo respectivamente.

Junto a ellos, también seguirán Ramón Borrego como coach de tercera base, José Flores ahora como coach de primera y José Villa en el bullpen. Asimismo, Clemente Álvarez como instructor de receptores.

Completo el cuerpo técnico de Magallanes

Los nuevos integrantes serán Ender Chávez como coach de bateo, Ramón Castro su asistente y Roberto Espinoza el coach de control de calidad.

Chávez regresa a la que fue su casa durante 10 temporadas como pelotero y algunas más como instructor, tanto en el equipo grande como en el de la antigua Liga de Desarrollo. En la campaña anterior fue parte del cuerpo técnico de La Guaira bajo el mismo rol.

“Me siento sumamente contento y le doy gracias a la directiva del Magallanes por contar conmigo y darme la oportunidad de seguir haciendo lo que a uno le gusta”.

Ender actualmente se desempeña como hitting coach dentro de la organización de los Nacionales de Washington, específicamente en la sucursal de novatos.

Puedes leer: VIDEO Hansi Flick firma con el FC Barcelona

De igual manera llega a la nave Ramón Castro, quien ha desempeñado labores dentro de la organización de los Reales de Kansas City durante los últimos 10 años. En Venezuela, estuvo con los Tigres de Aragua entre el 2014 y 2016, y con los Leones del Caracas durante las siete campañas previas a la recién finalizada.

“Súper alegre con la oportunidad que me está dando la nave, en especial el mánager Eduardo Pérez quien me llamó para formar parte de este equipo, y de verdad que no lo dudé”, fueron las primeras palabras de Castro.

Finalmente, otro que regresa al equipo filibustero es Roberto Espinoza como coach de control de calidad. Esta labor la desempeñó en la zafra 2022-2023 como parte del cuerpo técnico liderado por Yadier Molina.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias