25.1 C
Venezuela
domingo, julio 14, 2024

Asfixió a su novia embarazada por una infidelidad


Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llevaron a cabo la detención del individuo, quien asfixió a su novia embarazada. La joven, identificada como María De Los Ángeles Del Valle Martínez, de 25 años, le habría confesado una infidelidad.

El presunto femicida fue identificado como Pedro Sotillo, de 32 años. Además de estar implicado en el lamentable caso de María De Los Ángeles, también se le relaciona con el infanticidio de una niña de un año y ocho meses. También cuenta con antecedentes policiales por robo de ganado.

Los detalles surgieron cuando el detenido trasladó el cuerpo de la víctima al hospital Central Tipo I de Uracoa, estado Monagas, alegando haber encontrado a su pareja desmayada en la cama al regresar del trabajo. La joven tenía un mes de gestación.

Tras completar los procedimientos forenses, análisis científicos y entrevistas pertinentes, se concluyó que la causa de muerte de María De Los Ángeles fue asfixia mecánica por sofocación.

Según la investigación, durante un arrebato de ira, el acusado habría ocasionado la muerte de la víctima tapándole la nariz y la boca con sus manos. Esto luego de que ella le confesara una infidelidad.

Otro delito del hombre que asfixió a su novia

Además de este terrible suceso, se descubrió que Pedro Sotillo era el principal sospechoso en el caso del infanticidio de Reimar Alejandra Rodríguez Figuera, de un año y ocho meses. Ese hecho ocurrió el 20 de mayo en el sector Cerro del Toro, parroquia Upata, municipio Piar, estado Bolívar.

Puedes leer: Falcón | Condenado por abuso sexual de su hijastra

Se reveló que el acusado mantenía una relación de padrastro con la bebé y, junto a la madre de la niña (quien ya había sido detenida), la sometían a abusos físicos y sexuales, ocasionando finalmente su fallecimiento.

Este aterrador caso ha pasado a ser tratado por la Fiscalía 18° del Ministerio Público del estado Monagas.

Con información de Douglas Rico

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias