Así amaneció Luis Arráez en el liderato de bateo

El infielder venezolano Luis Arráez se fue de 4-1 en el triunfo de Minnesota 10 a 5 ante Boston, y amaneció con .318 su promedio al bate.


El primera base de los Mellizos de MinnesotaLuis Arráez, puso su granito de arena en el triunfo de los Mellizos de Minnesota sobre los Medias Rojas de Boston. La tropa de Rocco Baldelli se impuso con pizarra de 10 por 5, en la jornada del martes.

El inicialista dio un sencillo remolcador en el octavo inning para poner el juego 9 por 5, a esa altura del compromiso. Este fue su único incogible de la jornada que lo mantiene al frente del liderato de bateo de la Liga Americana.

Puedes leer: Asociación de pesas define selección de Falcón para el nacional sub-17

Ese objetivo se ha visto un poco frenado por el slump que ha atacado al nativo de San Felipe en sus últimos combates. 

Luis Arráez solo tiene cinco batazos a tierra de nadie en sus últimos 34 viajes al plato, en un plazo de sus últimos nueve compromisos. Es quizás el slump más fuerte que ha sufrido el yaracuyano en el actual torneo de las Grandes Ligas.

El embajador vinotinto terminó la velada con .319 de average, es decir 10 puntos por encima de José Abreu, quien lo escolta en el segundo lugar del liderato de bateo del joven circuito.

Con información de El Emergente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *