Así celebró Coro el día del boxeador

DÍA BOXEADOR

Clubes de boxeo en Coro celebraron el Día Nacional del Boxeador con una clínica boxística.


En Coro se celebró el Día Nacional del Boxeador en honor a Carlos «Morochito» Hernández, quien fue el primer venezolano en coronarse campeón mundial de boxeo.

Banner de Naranja App

El pasado 18 de enero, los clubes de boxeo de Coro realizaron una clínica de boxeo en la plaza El Tambor, en la calle Libertad, esto en el marco de la celebración del Día Nacional del Boxeador.

La presidenta de la asociación falconiana de boxeo, la profesora Ninfa Molina, estuvo presente durante la clínica boxística.

“Celebramos el día del boxeador en honor a Carlos “Morochito“ Hernández con esta clínica de boxeo en la plaza El Tambor pensando en los retos del 2023”, declaró Molina para Nuevo Día.

DÍA BOXEADOR
Foto/Juan Yamarte

Puedes leer: Falcón: Día regional del deporte cerró con una gran gala

A la clínica boxística asistieron jóvenes atletas de diversas categorías de la disciplina de boxeo. Estos boxeadores ya han conquistado medallas para Falcón en las competiciones nacionales.

La clínica estuvo acompañada por el profesor Larry Talavera, quien además señaló: “En esta clínica estamos practicando lo básico y elemental de nuestra disciplina”.

1 comentario en “Así celebró Coro el día del boxeador”

  1. Pingback: LVBP: Así terminó la jornada del round robin el #20e

Los comentarios están cerrados.