34.8 C
Venezuela
sábado, marzo 2, 2024

Así defendió Georgina a CR7

La pareja de CR7, Georgina Palacios rechazó la decisión del DT de Portugal, Fernando Santos, tras no incluirlo en el once inicial.

Banner de Naranja App

Georgina Rodríguez ha vuelto a utilizar su cuenta de Instagram para criticar la suplencia de su pareja, Cristiano Ronaldo, CR7, en el duelo de cuartos de final del Mundial de Catar en el que Portugal quedó fuera tras caer ante Marruecos. Como ya hiciera después del duelo frente a Suiza, la modelo ha cargado duramente contra el seleccionador, Fernando Santos.

“Hoy tu amigo y entrenador decidió mal. Ese amigo para el que tantas palabras de admiración y respeto tienes. El mismo que al meterte en el juego vio cómo cambió todo, pero ya era tarde”, expresó haciendo una clara referencia a la palabra que Fernando Santos empleó para referirse a Ronaldo.

Foto/Cortesía

“No se puede subestimar al mejor jugador del mundo, su arma más poderosa. Tampoco se puede sacar la cara por alguien que no lo merece. La vida nos da lecciones. Hoy no hemos perdido, hemos aprendido”, ha zanjado Georgina Rodríguez antes de terminar con un “Te admiramos” acompañado de una fotografía de Cristiano con la camiseta de Portugal y con el brazalete de capitán.

Puedes leer: Se acabó el Mundial para CR7 ante Marruecos

Apoyo familiar

La hermana de Cristiano Ronaldo también utilizó su cuenta de Instagram para dejar un mensaje tras el partido. Sin embargo, el tono era mucho más conciliador y tan solo con la intención de destacar la figura de su hermano. 

“Cuando mis nietos me pidan que hable de lucha, honor, gloria, trabajo, entrega, obstáculos, maldad humana por envidia. Cuando me pidan que hable de trofeos, goles, premios y récords de un legado sin precedentes, yo voy a hablar de mi hermano”, escribió Kátia Aveiro.

“Te hablaré del imperio que construyó, de su fuerza, de lo que prometió y cumplió. Te hablaré de su carácter. Te diré que nunca se rindió ni cuando cavaron su tumba. Voy a mostrar la película de la vida de su tío. Y gracias a Dios yo soy parte de ella. Parte de su vida. ¡Y qué vida tan hermosa! ¡Qué orgullo! Él es mi hermano. Sí, Cristiano Ronaldo”, concluyó mostrando las lágrimas de su hermano.

Con información de AS

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias