Así fue la asistencia integral en seis parroquias de Petit

El gabinete social de la Gobernación de Falcón se trasladó al municipio Petit para atender, en una jornada integral, a la población de seis parroquias.


San Pablo, Comandante, La Montañita, San Agustín, 3 María y La Encrucijada, fueron las parroquias del municipio Petit atendidas en una nueva jornada social integral promovida por el Gobierno del estado Falcón.

En total se efectuaron 2.721 atenciones, entre medicina general, control rutinario, despistaje glicémico, toma de tensión y entrega de medicamentos crónicos para adultos mayores.

También se otorgaron 48 ayudas técnicas, orientaciones en planificación familiar, feria de alimentos y se efectuaron actividades recreativas.

Banner de Naranja App

La jefe del gabinete social del Ejecutivo, Jenisse Perozo, señaló que una vez más, el pueblo siente el respaldo del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Víctor Clark, dando cumplimiento a las políticas de atención a las comunidades.

Dijo que junto al poder popular organizado se toman en cuenta los casos de mayor vulnerabilidad de las zonas a fin de que, de alguna manera, sean atendidos sus requerimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *