31.8 C
Venezuela
martes, mayo 28, 2024

Así fue la ceremonia de clausura del Mundial

Al comienzo de la clausura el estadio guardó silencio mientras nombraban y salían globos con las banderas de las selecciones con fuegos artificiales cubriendo el cielo.


A pocos minutos del inicio de la gran final del Mundial Catar 2022, que ganó Argentina, se realizó la ceremonia de clausura con la participación de artistas como: Aisha, Gims, Davido, Ozuna, Rahama, Baqees, Nora y Manal.

El espectáculo se realizó en el estadio Lusail, donde también se realizó la final entre sudamericanos y europeos. El feudo deportivo, ubicado a unos 15 kilómetros de Doha, tiene una capacidad para 80 mil espectadores.

Como cada cuatro años, hay un acto inaugural y de clausura en las copas del mundo, donde no solo se celebra el evento más grande del deporte, sino también la diversidad y la oportunidad de que 32 países de todo el mundo se junten por un objetivo común.

El puertoriqueño Ozuna fue uno de los artistas invitados a la clausura del Mundial. Foto/ Cortesía.

Puedes leer: Estos artistas cantaron en la clausura del Mundial

Clausura Mundial

Al comienzo de la celebración, el estadio guardó silencio mientras nombraban y salían globos con las banderas de las selecciones que estuvieron en la competición mundialista.

Los fuegos artificiales cubrieron el cielo de Qatar previo al encuentro, además de elementos propios de su cultura.

En el evento elevaron globos al cielo que tenían las banderas de los países participantes. Foto/ Cortesía.

Con información de Globovisión

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias