30.8 C
Venezuela
sábado, julio 20, 2024

Así le respondió Diosdado Cabello a Edmundo González


El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, manifestó su rechazo a la idea de una amnistía propuesta por el candidato presidencial opositor, Edmundo González.

Desde el estado Aragua, Cabello indicó que no hay motivos para perdonar.

En una entrevista con CNN en Español, el exembajador venezolano no descartó la posibilidad de ofrecer perdón a los oficialistas. Esto en el caso de resultar victorioso en las elecciones presidenciales del 28 de julio.

González Urrutia expresó: “La amnistía es una de las situaciones que pueden abordarse con detenimiento, siendo una potencial solución a diversos problemas”.

Desde La Victoria, donde la oposición llevó a cabo una manifestación encabezada por Edmundo González y María Corina Machado, Cabello desestimó esta idea. Calificó al candidato opositor como un “títere” y cuestionando la necesidad de conceder perdón.

¿Qué se debe perdonar?, se preguntó el oficialista. “¿Acaso la lucha de 25 años contra el imperialismo estadounidense? Hemos superado el miedo hace tiempo”, afirmó.

Diosdado Cabello desmiente suspensión de elecciones

Asimismo, el segundo al mando en el PSUV refutó los rumores sobre una supuesta suspensión de las elecciones presidenciales asegurando que Nicolás Maduro será el triunfador.

“¿Qué ocurrirá el 28 por la noche? Cuando anuncien la victoria de Nicolás Maduro en las elecciones, hablarán de fraude. Ya conocemos esa trama. Dicen que el gobierno planea suspender los comicios”, denunció. Foto/Tomada de mazo4f.com

Cabello instó a los miembros de su partido a activar el plan “1×10 comunicacional” con el propósito de difundir los mensajes y directrices a todos los afiliados.

“Vamos a fortalecer nuestra estrategia comunicacional, cada grupo 1×10 debería formar un chat en WhatsApp”, indicó.

Puedes leer: Activan plan por temporada de lluvias en Venezuela (VIDEO)

Finalmente, el exvicepresidente advirtió a sus seguidores sobre las tácticas “maliciosas” de la derecha venezolana.

“Nadie se compadezca, esto es un plan pernicioso contra nuestra nación, contra la patria, las mujeres venezolanas, la juventud, los niños y las niñas. Ellos no tienen amor por nuestro país”, concluyó Diosdado Cabello.

Con información de Versión Final

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias