Así quedaron los cuartos de final de la Copa del Rey

cuartos copa rey

Dos de los partidos enfrentarán al Real Madrid-Atlético y Barsa-Real Sociedad, en los cuartos de final de la Copa del Rey, cruces definidos en el sorteo este viernes 20-Ene.

Banner de Naranja App

Ya se conocen los cruces de los cuartos de final de la Copa del Rey, en la que ocho equipos mantienen intactas sus posibilidades para alzarse con un título que ya no podrá revalidar el Real Betis.

El defensor cayó en octavos contra el Osasuna en un mal partido de los de Pellegrini.

Así quedaron los cruces para los cuartos de final. Foto/Cortesía

Puedes leer: LEONES DEL CARACAS, A LA FINAL DE LA LVBP

Madrid y Atlético, un derbi a la altura

Los encuentros de cuartos de final de la Copa se disputarán a partido único el próximo 25 de enero. Por primera vez en la historia llegan a esta ronda siete campeones del torneo del K.O -100 títulos en total-, una fase con todo ‘Primeras’.

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, asegura que el derbi madrileño de cuartos de final de la Copa del Rey, en el que el conjunto blanco se enfrentará al Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu, es «casi una final», además de afirmar que tienen «máxima confianza» en el equipo y en Carlo Ancelotti.

«El sorteo presentaba equipos de máximo nivel y nos ha tocado el Atlético de Madrid. Todos sabemos qué tipo de rival es. Será un partido muy bonito para la afición, muy igualado; ellos son muy competitivos y cuando juegan contra nosotros su nivel de motivación es muy alto», señaló tras el sorteo celebrado en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

El Barsa por otro título

El Barcelona se medirá ante la Real Sociedad de Imanol Alguacil en la siguiente ronda. Tras imponerse con goleada sobre el Ceuta en la los octavos de final, el equipo de Xavi Hernández afronta la última ronda a partido único de la competición a expensas de la final.

Los azulgranas, que conquistaron la Supercopa de España ante el Real Madrid en Riad, atraviesan su mejor momento de la temporada: tras el Mundial de Catar 2022, el Barsa ha gestionado bien la carga de minutos.

El conjunto azulgrana se medirá contra la Real Sociedad y lo hará en condición de local. Sin la presencia de equipos de categorías inferiores, el sorteo ha deparado un emparejamiento en el que el Barsa jugará en el Camp Nou.

Con información de theobjective.com y Diez

2 comentarios en “Así quedaron los cuartos de final de la Copa del Rey”

  1. Pingback: Dani Alves, detenido por presunta agresión sexual

  2. Pingback: Racing alza la Supercopa Internacional del fútbol argentino

Los comentarios están cerrados.