27.5 C
Venezuela
miércoles, mayo 29, 2024

Así quedaron los cuartos de final en la Uefa Champions League

Conoce las llaves de los cuartos de final en la Champions League después del sorteo. Los clubes de Europa luchan por llegar a la final.


Los cruces de cuartos de final de la Uefa Champions League ya se definieron tras haberse celebrado el sorteo. En la jornada de octavos, el Real Madrid eliminó al Liverpool, Chelsea sacó al Dormunt, Inter venció al Porto, Benfica le quito el pase al Brujas, Milan sacó al Tottenham, el City venció al Leipzig y el Napoli eliminó al Frankfut.

Sorteo de los cuartos de final de la Champions

El sorteo de cuartos de final se realizó en Estambul, lugar donde se disputará la final de la Uefa Champions League el próximo 10 de Julio. En 2023, la máxima competición de clubes de Europa repetirá la sede de la final de 2005 donde el Liverpool le quitó el titulo al Milán que en el aquel entonces estaba dirigido por Ancelotti.

Duelo Italiano en los cuartos de final de la champions

El calcio se rivaliza en la Champions con el duelo italiano entre el Milan y el Napoli en los cuartos. Los equipos de la Serie A quedaron en la misma llave y se disputaran un pase a las semifinales.

En la actual temporada, el Napoli es líder indiscutible de la Serie A en Italia con 68 puntos sacando una diferencia de 18 puntos al segundo lugar. Los dirigidos por Luciano Spalletti vencieron al cuadro rossonero en el campeonato italiano con marcador de 2-1.

Cuartos de Final. Champions League.
Khvicha Kvaratskhelia, revelación y figura del Napoli en la actual temporada. Foto: AP

El AC Milan por su parte, marcha cuarto en la Serie A con 48 puntos. Los rossoneri han realizado un temporada buena que devuelve al club a sus mejores epocas siendo uno de los mas laureados de la Champions.

Chelsea buscará revancha ate el Madrid

El conjunto londinense del Chelsea buscará una revancha ante el Real Madrid de Benzema y compañía. Los ingleses no han tenido su mejor temporada en la Premie League y el cuadro merengue marcha segundo en España.

El Real Madrid, pese a ser siempre un favorito, acumula fatiga muscular en la plantilla y Benzema no viene del todo bien por temas físicos, lo cual podría ser una ventaja para el Chelsea en estos cuartos de final.

City vs Bayern, una final adelantada

El Manchester City y el Bayern protagonizan el cruce mas atractivo de los cuartos de final en la Uefa Champions League. Los dirigidos por Pep Guardiola buscaran imponer su impronta goleadora con Erling Haaland como bandera ofensiva. Los Citizens tienen un obsesión deportiva con este titulo que aún no logran conquistar.

Erling Haaland marcó cinco de los 7 goles que anotó el Manchester City al Leipzig en los octavos de final de la Uefa Champions League
Erling Haaland marcó cinco de los 7 goles que anotó el Manchester City al Leipzig en los octavos. Foto: AP

El Bayern por su parte, llega de la mano de Musiala y Choupo-Moting para buscar descartar al conjunto ingles en los cuartos de final de Champions y poder mantenerse con vida en camino a Estambul.

El Inter repite rival portugués ahora en cuartos de final

El Cuadro Nero-Azzurri viene de vencer al Porto y ahora volverá a medirse ante un conjunto Portugués, en este caso el Benfica que viene de vencer al Brujas.

Puedes leer: CONGRESO DE FIFA REELIGE POR 4 AÑOS A PRESIDENTE INFANTINO

Los italianos son favoritos para pasar a semifinales, marchan segundos en la Seria A y cuentan con un Lautaro Martínez encendido en el torneo local con 14 goles. El delantero argentino es la principal arma ofensiva del conjunto dirigido por Simone Inzaghi

Los cuartos de final:

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias