34.8 C
Venezuela
sábado, marzo 2, 2024

Así reacciona Erika de la Vega por nueva canción de Shakira

El tema convirtió en una suerte de himno para muchas féminas víctimas de la infidelidad de sus parejas.


La nueva canción de cantante barranquillera Shakira no deja de generar reacciones. La última que se conoció es la de la animadora venezolana Erika de la Vega.

La host de televisión publicó un mensaje en su cuenta Instagram sobre lo que le transmitió la nueva canción de Shakira letra que le dedicó a su ex esposo Gerard Piqué, tras su infidelidad.

En la publicación reflexiona sobre lo difícil que se dio para ella la separación de sus padres y cómo la música le sirvió para junto su mamá “drenar” sus emociones.

Puedes leer: LOS «DARDOS DE SHAKIRA A PIQUÉ Y CLARA CHÍA EN SU NUEVA CANCIÓN (+VIDEO)

Las gracias por la nueva canción

Las muestras de apoyo de mujeres a Shakira por su tema «catarsis», «BZRP Music Session #53», no paran.

La nueva canción de Shakira para Piqué, junto a Bizarrap, se convirtió en una suerte de himno para muchas féminas víctimas de la infidelidad de sus parejas, comentó la venezolana Erika de la Vega.

“Durante todo el proceso de acompañar a mi mamá a sanar, conocimos la astrología, terapia de renacimiento, constataciones familiares, cassettes de Louise Hay, etc. En esa época empecé a tocar guitarra y ambas drenábamos al ritmo de Franco de Vita, Mecano, Pablo Milanés y Yordano”, recordó la animadora.

Banner de Naranja App

De la Vega dio las gracias a la barranquillera por recordarles el poder que tienen y que no es necesario guardar el dolor, que se convierte en una carga y hasta en una enfermedad.

«Tenía muy claro que mi papel esos años era ayudar a mi mamá a pasar ese trago amargo de la vida. Mi guitarra era su terapia y mi voz su desahogo. Hoy, la misma música cuenta historias diferentes, muestra las fases de un duelo y empodera», continuó Erika.

Aseguró que canciones como la de Shakira ayudan a exorcizar el dolor y que gracias a su descarga contra Piqué muchas mujeres podrían librarse de enfermedades.

La respuesta de Shakira

Igualmente a través de Instagram, pero en sus historias, la artista respondió al mensaje que compartió la venezolana.

«Gracias @erikadlvoficial! Me dejas con mucho que pensar. Un gran abrazo para ti y tu madre», redactó la intérprete.

Hasta el momento, la publicación de Erika cuenta con más de 68.000 «me gusta» y tiene más de 2.000 comentarios.

Por otra parte, entre los comentarios destacan el de María Alejandra Requena, quien dijo: «Bravo! Totalmente de acuerdo contigo».

Servando Primera, Jordano, Mónica Pasqualotto, Elizabeth Gutiérrez y muchas otras celebridades también hicieron comentarios halagadores para la también comediante.

Laura Arismendi
El periodismo...mi forma de vida.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias