23.7 C
Venezuela
miércoles, julio 24, 2024

Taxis entre Venezuela y Colombia no retornarán con pasajeros

Al hacer el servicio no pueden tampoco regresar a sus puntos de origen con “familiares”.


El director del Órgano Superior de Transporte Terrestre del estado Táchira, José Leonardo Rosales Aleta informó, que los taxis que presten sus servicios entre VenezuelaColombia, y viceversa, no podrán retornar con pasajeros.

Puedes leer: VENEZUELA Y COLOMBIA SE REÚNEN POR EL RESTABLECIMIENTO COMERCIAL

Rosales Aleta, también precisó que al hacer el servicio no pueden tampoco regresar a sus puntos de origen con “familiares”.

«El taxi, al recibir la concesión se trasforma en transporte público y tiene algunas limitaciones, además de que estas orientaciones legales apuntan a evitar la competencia desleal”, expresó, según refiere una nota de prensa.

Servicio de taxis entre Venezuela y Colombia

Cabe resaltar, que dichas declaraciones se realizaron luego de una reunión sostenida en la ciudad de Cúcuta, con voceros y directivos de líneas de taxis de Táchira y Norte de Santander.

Además, de las autoridades de Transito Terrestre de Venezuela y el director del área metropolitana de Cúcuta.

También, añadió que las lineas de taxis del Táchira deben consignar la relación de sus asociados ante las autoridades cucuteñas.

Esto con la finalidad de formalizar la prestación del servicio transfronterizo.

Los conductores de moto, por su parte, deben tener en cuenta que no pueden transportar pasajeros, pues, está prohibido el parrillero hombre en Colombia. Así mismo, deben ir identificados con cascos y chalecos para entrar a Venezuela.

Con información de Diario2001Online

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias