Los trabajos que iniciaron el pasado mes de agosto, constan del cambio de techo en el área de la cocina, baños y el patio central de la institución, entre otros.
A través de las Brigadas Comunitarias Militares (Bricomiles) se lleva a cabo la recuperación de la escuela primaria Narciso Antonio García en la comunidad de Santa Ana, cuyos trabajos suman el 90% de los espacios recuperados.
Los trabajos que iniciaron el pasado mes de agosto, constan del cambio de techo en el área de la cocina, baños y el patio central de la institución, además de la impermeabilización del techo de 19 aulas.
Así lo dio a conocer la coordinadora de la red intercicuital número 5, Johanna Isabel Rodríguez Primera, quién precisó además que de las 27 escuelas que conforman la red, están en proceso de recuperación 6 instituciones. Dos en Tacuato como lo son la escuela y el centro de educación inicial Polita de Lima y el liceo nacional Tacuato.
Puedes leer: ETC Punto Fijo festeja la excelencia académica en 63 años
En Santa Ana están recuperando tres espacios educativos, el centro de educación inicial y la escuela primaria nacional Narciso Antonio García y el liceo nacional Josefa Camejo.
Esperan que para finales de año ya los espacios de la institución que atiende una matrícula de 228 estudiantes, sean reinaugurados por parte del gobernador Víctor Clark.