35.9 C
Venezuela
sábado, mayo 25, 2024

Así vienen los octavos de la Champions

El próximo 14 de febrero regresa la Uefa Champions League con los octavos de final. Conoce los interesantes duelos.

Banner de Naranja App

Liverpool y Real Madrid revivirán la final de la edición pasada, pero ahora en los octavos de final de la Uefa Champions League. Está instancia arrancará el próximo 14 de febrero.

Los merengues han salido victoriosos en cada duelo que han tenido contra los reds. En las dos finales de Champions el Real Madrid se ha quedado con el partido y el título de rey de Europa.

La Champions es la competición del Real Madrid. El club blanco ha levantado la Copa 14 veces, siendo el máximo ganador histórico del torneo.En esta fase buscarán defender el título alcanzado en la temporada pasada y sumar la 15 a su vitrina en el Bernabéu.

Champions partidos: Otro duelo será el Inter vs Porto. Los italianos buscarán dar un golpe sobre la mesa ante el club portugués con Lautaro y Lukaku en el ataque. Sin embargo, el par de cracks de la escuadra italiana viene de hacer un pésimo mundial, esto pese a que Lautaro se consagró campeón del Mundo con Argentina.

Puedes leer: ESTO REPARTIRÁ LA CONMEBOL EN PREMIOS EN 2023

El Leipzig tendrá la prueba de fuego de la Champions ante el Manchester City de Erling Haaland. El noruego es una fábrica de goles para el conjunto de Pep que buscará asegurar su pase a cuartos en el primer partido.

Napoli medirá fuerzas contra el Frankurt. Los de Luciano Spalletti han hecho una fase de grupos maravillosa y cuentan con Khvicha Kvaratskhelia como una de las grandes revelaciones de la Champions en esta temporada.

El Napoli es el equipo italiano más fuerte en la competición y se perfila como favorito para avanzar a la siguiente ronda.

Más cruces

En el otro lado de los cruces, el Benfica de Enzo Fernández buscará su cupo a cuartos de final de la Champions League ante el Brujas. Un equipo que ha sido la sorpresa entre los clasificados pero al que no se debe tomar por rival fácil.

El Dormunt demostró que la ausencia de Erling Haaland no le pesa para competir en Europa. Con Jude Bellingham como máxima figura, los alemanes se medirán ante un Chelsea que viene mal en la Premier League. Los ingleses han perdido su mejor nivel desde la salida de Thomas Tuchel como director técnico.

Otro choque de pesos pasados que ofrecen los octavos de final de la Uefa Champions League será el PSG vs Bayern Múnich.

El equipo parisino tiene todo para ganar ante un conjunto bávaro que se está reconciliando con su propio juego. El PSG cuenta con Messi ya adaptado al club y que llega a tope luego de ganar el Mundial.

Para cerrar las llaves el Milán y el Tottenham se juegan su pase a los cuartos de final de Uefa Champions League.

El conjunto milanés cuenta con Giroud, Theo Hernández y Rafael Leão en un gran momento futbolístico. Los ingleses llegan con un Harry Kane sediento de goles tras su opaco camino mundialista en Catar.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias