El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, respondió a la oferta de asilo en Panamá realizada por el presidente José Raúl Mulino, al mandatario Nicolás Maduro y otros miembros del Gobierno venezolano en caso de ser necesario.
Después de comparecer ante el Tribunal Supremo de Justicia, Cabello declaró a los medios que el presidente panameño actúa bajo las directrices de la general Laura J. Richardson, jefa del Comando Sur. Lo tildó de portavoz de baja categoría del imperialismo.
“Él es un vocero de esos que llamo de ‘bajo nivel’ del imperialismo. Para allá fue la señora Richardson, jefa del Comando Sur, y le dio la orden. Así como le dio la orden que convocara una cumbre de presidentes”, expresó Cabello.
Asimismo, desafió a Edmundo González a presentarse ante el Tribunal Supremo de Justicia. Argumentó que las indicaciones de Mulino constituyen una agresión a Venezuela y exigiendo a González que se presente en la sede judicial con los documentos requeridos.
Puedes leer: Enrique Márquez pide que se publiquen los resultados por mesa (Video)
“Las instituciones de aquí salen fortalecidas. Al venir ante este TSJ ‘el que no la debe no la teme’. Si usted tiene todo en orden, ¿qué debería hacer? Venir para acá. Si usted está mintiendo, no viene para acá. Si usted no tiene nada en mano, no viene para acá, por eso no han venido”, concluyó.
Con información de 2001
Otras noticias de interés