31.9 C
Venezuela
jueves, abril 18, 2024

Astros se clasifica a las semis con victoria ante Delfines


La Copa ciudad de Punto Fijo continúa, el público paraguanero fue testigo de un duelo de Titanes: Astros de Falcon vs Delfines de Cujicana, sin dudas uno de los partidos más destacados de la jornada basquetera.

El encuentro culminó con resultado favorable para el conjunto sideral 73-63 ante los Delfines de Cujicana, un partido caracterizado por ser emocionante y de alta calidad deportiva.

Inicio alentador para Astros con Thompson y Coronado a la cabeza.

En los primeros compases del compromiso, ambos equipos jugaron de tu a tu con un baloncesto veloz y jovial. Los más jóvenes de la cancha entonaron a sus equipos para brindarle un buen espectáculo al público presente.

En el segundo cuarto, los Astros mostraron dominio y lograron un parcial al descanso del duelo 42-27. Thompson y Coronado combinaban 20 puntos entre si para comandar a los siderales.

Segunda mitad más reñida, pero la reacción de los Delfines no fue suficiente.

Los oceánicos salieron más inspirados, liderados por el capitán Medison Reyes y Jesús “Chucho” Partidas se acercaron el marcador y lograron un tercer cuarto victorioso.

Sin embargo, el equipo de Ronald Gómez mantuvo la compostura y supo mantener su ventaja. Finalmente, pondrían cifras definitivas al cotejo con ventaja de 10 puntos. Los jugadores más destacados fueron: Max Thompson con 19 puntos y Eduardo Coronado con 18 puntos.

Astros mantiene su invicto con 3-0 y se clasifica a la siguiente ronda. Por su parte, Delfines pone su récord en 1-1.


Fotos/ Cortesía Miguel Lugo / Carlos Cossi

Laura Arismendi
El periodismo...mi forma de vida.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias