Atentos: 2do bono especial de enero tiene fecha de entrega

Atentos: 2do bono especial de enero tiene fecha de entrega

El primer bono del año entregado en enero fue el de Reyes. Este beneficio comenzó a ser cancelado desde el 6 de este mes y su pago finalizó este sábado, 14 de enero


Se estima que el Sistema Patria active el segundo bono especial entre los días 23 y 24 de enero de 2023. Cabe destacar que considerando que el primer bono tuvo un monto de Bs.72 esta segunda entrega podría ser igual o superior.

Puedes leer: GASOLINA SUBSIDIADA PATRIA, CÓMO ACCEDER AL BENEFICIO ESTE 2023

El sistema de notificación de la plataforma de quienes reciben los beneficios son vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero y de forma directa y gradual.

Consejos para recibir el próximo bono especial de enero

  • Actualiza los datos de tu cuenta Patria, así sean los mismos.
  • Responde las encuestas que semanalmente pública el portal.
  • Confirma tu correo electrónico brindado una mayor certificación.
  • Revisa que los miembros del núcleo familiar estén agregados de manera correcta.

1er Bono Especial de enero

El primer bono del año entregado en enero a través de la Plataforma Patria fue el de Reyes. Este beneficio comenzó a ser cancelado desde el 6 de este mes y su pago finalizó este sábado, 14 de enero. Así lo ha informado el gobierno de Nicolás Maduro a través de las cuentas oficiales de Patria.

De acuerdo con los datos ofrecidos por usuarios en las redes sociales, el bono de Reyes fue de 72,00 bolívares, es decir, un poco más de 3 dólares. Se toma como referencia el valor del dólar oficial del Banco Central de Venezuela, 19,28 bolívares.

Según el cronograma con el que se han pagado los beneficios del Sistema Patria, el de Reyes representa el primer bono especial del 2023, por lo que beneficiarios esperan el segundo bono especial en la segunda quincena de cada mes.

Con información de La Verdad de Monagas

2 comentarios en “Atentos: 2do bono especial de enero tiene fecha de entrega”

  1. Pingback: Fedeincustria no respalda un nuevo aumento salarial

  2. Pingback: Protestas laborales: Escuela Punto Fijo reclama sus derechos

Los comentarios están cerrados.