28.2 C
Venezuela
martes, abril 9, 2024

Remontada histórica | Magallanes deja en el terreno a Tigres

Los Navegantes del Magallanes protagonizaron un remontada histórica en la octava entrada para dejar en el terreno a los Tigres de Aragua 11-10.

Banner de Naranja App

Una remontada histórica protagonizaron, en los dos últimos dos innings, los Navegantes del Magallanes para dejar en el terreno a los Tigres de Aragua, en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia. El partido comenzó la noche del martes 17 de enero, y terminó a la medianoche del 18, con victoria local 11-10.

La galera superó desventaja de siete carreras (3-10) a partir del octavo episodio, con un out en la pizarra, construyó racimo de seis rayitas en ese tramo y sumó dos en el noveno, para completar una remontada de antología en el feudo valenciano. De esa manera dejaron en el terreno a los bengalíes e igualar el segundo lugar de la tabla de posiciones del Round Robin, con Tiburones de La Guaira, ambos con récord de 7-6, a un juego del líder Leones del Caracas.

Cerrada pelea para llegar a la final

Con el vibrante lauro en el partido tigres vs magallanes, el buque sumó el cuarto seguido, la segunda racha más larga del equipo en toda la temporada, luego de las cinco victorias entre el 3 y el 8 de noviembre en la ronda eliminatoria.

Puedes leer: VENEZUELA ESTARÁ EN LOS JUEGOS MUNDIALES DE PLAYA BALI 2023

Los aragüeños, por su parte, quedaron con récord 6-7, en el cuarto puesto tras perder por segunda noche consecutiva, en ambas oportunidades contra los filibusteros y con Edwin García, integrante de la divisa maracayera hasta las primeras semanas de la zafra, como el encargado de empujar las carreras de la diferencia.

Magallanes emprenderá la tortuosa misión de disputar sus próximos dos encuentros de visita -con un día de descanso entre ellos- en el Estadio Universitario. En ese feudo no han ganado ninguno de los 10 desafíos disputados entre ronda eliminatoria y el todos contra todos. El primero de esos duelos será el miércoles contra Tiburones.

Tigres, por su parte, descansará el miércoles y volverá a la acción el jueves frente a Leones en Maracay.

Leones firme en la punta

En un encuentro importante para llegar la gran final del campeonato 2022-2023 de la LVBP, Leones del Caracas se impuso a Tiburones de La Guaira 7 a 3. Jhoulys Chacín sacó la casta de grandeliga y finalizó como la gran figura de la jornada.

El experimentado serpentinero tuvo la que hasta ahora ha sido su mejor presentación de toda la campaña en el momento más idóneo. Impuso así su condición de as de una rotación capitalina, que venía confrontando serios problemas en sus más recientes juegos.

Chacín se presentó en el Estadio Universitario y dijo: calma, que todo está bien. Leones dio un importante paso hacia la última instancia del torneo al alcanzar su octava victoria.

Juegos para hoy:

Navegantes Vs Tiburones 7:00 PM

Leones Vs Cardenales 7:00 PM

Así va la tabla

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias