35.6 C
Venezuela
lunes, abril 8, 2024

Atentos | Este sábado 10-Dic hay agua en estos sectores

Hidrofalcón anunció el bombeo de agua para hoy sábado 10-Dic en varios sectores de los ejes del estado Falcón. Acá te decimos cuáles.

Banner de Naranja App

A través de sus redes sociales Hidrofalcón anunció el suministro de agua por tubería para diversos sectores de los ejes Sur, Oriente y Occidente del estado Falcón, previsto para este sábado 10 de diciembre.

En ese sentido, en el eje Sur, municipio Bolívar, tendrán agua en los sectores: El Olivo, Guaracama, La Plaza, Cuatricentenario, María de Gamboa, Henry Mol, Chimborazo, centro de Aracua, La Encrucijada y Chimpire.

Por otro lado, en el municipio Federación el agua llegará a La Sabana parte baja, La Milagrosa, Lomas del Este, Omar Revilla, La Planta, El Centro, 14 de Octubre, José Leonardo Chirino y La Alcabala.

También le toca a El Cerrito, Las Invasiones, Los Países 1, callejón San Pedro, Santa Lucía 1 y 2, La Sabanita, El Porvenir, Los Galpones, sector La Escuela y a Santa Eduviges.

Puedes leer: 3.000 toneladas de asfalto para las calles de Coro

Para el eje Oriente, corresponde suministro de agua en Yaracal, sector Las Viviendas y Chaguaramos del municipio Cacique Manaure. Mientras, en el municipio San Francisco tendrán bombeo en calle Luis Masillo y Capanucci 1.

Sector La Chivera, Marite, Boca del Tocuyo y Flamenco están en el cronograma del municipio Monseñor Iturriza. También los sectores casco central de Tucacas, El Calvario, Centro norte y sur, Federico Escot, KM 3, El Tuque y Las Lapas del municipio Silva.

En lo que respecta al eje Occidente, Hidrofalcón enviará agua al municipio Buchivacoa en los sectores: Zazárida, Las Cayenas y Borojó. Al municipio Dabajuro en: Jesús de la Misericordia, La Milagrosa, Camino Real, José Meléndez, Diogracia Gutiérrez, matadero y calle Lara.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias