33.4 C
Venezuela
sábado, abril 27, 2024

Cristiano relegado a la banca de suplentes ante Marruecos

Cristiano sigue relegado en la banca de suplentes en el partido ante Marruecos en los cuartos de final de la Copa del Mundo Catar 2022.


Cristiano Ronaldo quedó relegado a la banca de suplentes de Portugal por segundo partido consecutivo en la Copa Mundial, al enfrentar este sábado 10 de diciembre a Marruecos.

El astro de 37 años no figuró en el once titular para enfrentar a Marruecos en los cuartos de final el sábado. El técnico Fernando Santos ya le había descartado para el choque de octavos de final frente a Suiza.

Banner de Nara
nja App

Gonçalo Ramos, autor de una tripleta ante Suiza en su primer partido como titular con la selección, nuevamente desplazó a Cristiano entre los titulares.

Puedes leer: Por esta razón felicitó Pelé a Neymar

Cristiano disputa su quinto y probablemente último Mundial.

Fue sentado ante Suiza luego que Santos manifestó su enojo por la actitud del capitán en el partido contra Corea del Sur en el cierre de la fase de grupos.

Santos dijo en la víspera que Cristiano “no estaba feliz” cuando se le notificó de la decisión que no sería titular, pero que nunca amenazó con dejar el Mundial por ello.

Cristiano, máximo goleador del fútbol masculino de selecciones con 118 conquistas, ingresó como suplente a los 74 minutos.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias