Aumentan colas en gasolineras de Punto Fijo

Entre 700 y 1.000 usuarios diarios atienden en las gasolineras integrales de Punto Fijo, y mayormente son transportistas.


Luego de que PDVSA diera a conocer el listado de las estaciones de servicio que quedaron asignadas para la atención subsidiada e integral en el estado Falcón, en Punto Fijo ha aumentado la presencia de transportistas en las gasolineras.

Así lo refieren los encargados de las estaciones de servicio, quienes aseguran que entre 700 y 1.000 usuarios reciben diariamente, lo que ha incrementado la atención en un 50 % en comparación con meses anteriores, cuando atendían entre 300 y 500 usuarios.

Banner de Naranja App

El representante del sindicato de transporte Setra, Nestor Hernández, refirió que en la estación de servicio El Elevado, que anteriormente era la única que atendía a transportistas, siguen recibiendo entre 500 y 600 transportistas a diario.

Detalló Hernández que, luego de una reunión que sostuvieron los representantes de los sindicatos de transporte y dueños de las estaciones de servicios con la diputada para el sector transporte, Gladys Suárez, PDVSA se comprometió en aumentarle el suministro entre 27.000 y 36.000 litros interdiario, para poder atender a todos los transportistas que acuden a la estación.

Puedes leer: Turismo Inclusivo, premio para Falcón en la Fitven

En la cola, la usuaria Desirée Ramírez aseguró que, por la asistencia de los transportistas, tardan más horas en las colas, pero eso no ha sido motivo para que no le despachen completa la gasolina que necesita cada vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *