31.2 C
Venezuela
miércoles, mayo 29, 2024

Aumento salarial es lo que espera la Central Bolivariana


El coordinador nacional de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores, Carlos López, anunció el lunes que ha presentado al Ejecutivo una propuesta de aumento salarial en celebración del Día del Trabajador, el próximo 1 de mayo.

Enfatizó la necesidad de recuperar tanto el salario como el ingreso mínimo integral indexado, centrándose principalmente en la mejora del salario.

Se encuentra en proceso de diálogo y espera que el gobierno tenga la capacidad de realizar un anuncio de aumento salarial Venezuela, alrededor del 1 de mayo.

Durante una entrevista en el programa Al Instante de Unión Radio, mencionó que consideran tanto el aumento salarial hoy, como otras posibilidades, aunque muestran preferencia por la actualización del salario.

Aumento salarial
Distintas organizaciones sindicales saldrán a manifestar este próximo 1 de mayo. Foto/Cortesía

La propuesta de la CBST también incluye la solicitud de proporcionar un aporte significativo de ingresos a los pensionados, similar al recibido por los jubilados de la administración pública.

Puedes leer: Venezuela y China van por parques científicos tecnológicos

López recordó que el miércoles, en conmemoración del 1 de mayo, los trabajadores se movilizarán por la ciudad de Caracas a partir de las 11:00 a.m.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias