El regreso de “el Garbis” mantiene en alerta a las autoridades. Este presuntamente llegó de Colombia para unirse a “el Conejo” y retomar las bandas en Aragua.
“El Garbis” está de regreso según investigan las autoridades que se mantienen en alerta ante esta posibilidad.
Garbis Ochoa, es uno de los cabecillas de la estructura delincuencial que operó en la Cota 905, presuntamente regresó de Colombia.
El delincuente se habría unido al plan de reconquista de Carlos Gómez “El Conejo”. Buscan retomar los espacios que esas bandas perdieron desde el año pasado, según investigaciones.
Vecinos de Nueva Tacagua, El Junquito y La Guaira advirtieron a las autoridades policiales de grupos armados posicionados en esos sectores de la costa.
Puedes leer: «Peinan» zona donde fue neutralizada aeronave en Falcón (+ fotos)
Uno de los más recientes resultados de esa operación fue la destrucción de un campamento ubicado en el sector Jabillal-Curiepe, municipio Santos Michelena, en Las Tejerías, Aragua.
Sin embargo, antes de destruir el cambuche, los militares recogieron 106 cartuchos destinado a fusiles calibres 7.62X3 y 7.62X39.
Este 6 de febrero, se conoció sobre presuntos miembros de la banda de “El Conejo”, quienes desataron un enfrentamiento contra funcionarios del comando policial del municipio Santos Michelena en Las Tejerías.
No obstante, pasadas las 10:00 de la noche comenzaron a circular en redes sociales los audios de los funcionarios policiales, quienes solicitaban apoyo.
Inicialmente se creyó que se trataba de presuntos miembros del Tren de Aragua. Pero luego, los rumores apuntaron hacia la banda de “El Conejo”.
Con información de 2001