25.8 C
Venezuela
lunes, junio 24, 2024

Avianca volverá a operar ruta Bogotá-Caracas


La aerolínea Avianca anunció este martes que a partir del 1 de febrero de 2024 volverá a operar la ruta Bogotá-Caracas, después de casi siete años de haber suspendido sus operaciones.

«Nos hace muy felices volver a conectar a Bogotá y a todos los rincones de Colombia con Venezuela y al mismo tiempo, brindarles a nuestros clientes más y mejores oportunidades para conectar desde Caracas con una red de 60 destinos en 23 países», expresó la vicepresidenta conjunta de Comunicaciones Corporativas de Avianca, Carolina Cortés.

En julio de 2017 Avianca dejó de volar a Venezuela debido a las dificultades para mantener una operación aérea segura en el país caribeño por la crisis económica y social.

Puedes leer: Consecomercio balance: crecimiento moderado este 2023

Según Cortés, esta ruta estuvo en operación «por más de 60 años ininterrumpidamente» y regresará «con cuatro vuelos semanales que esperamos poder incrementar próximamente».

«Seguiremos trabajando en conjunto como hasta ahora con las autoridades de Venezuela y Colombia para hacer que esta ruta sea un éxito», agregó.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias