Avioneta cayó al mar en Florida: Un menor y una mujer fallecieron

Avioneta cayó al mar en Florida: Un menor y una mujer fallecieron

Las autoridades buscan a un «piloto o pasajero masculino» que aún no ha sido localizado.


Banner de Nara
nja App

Equipos de rescate de la Oficina del Alguacil del Condado de Sarasota, en Florida (EE. UU.) encontraron una avioneta que se estrelló con al menos dos personas a bordo en el Golfo de México y hallaron dentro del aparato el cuerpo sin vida de un menor, mientras continúa la búsqueda de un hombre desaparecido, informaron las autoridades.

Los «restos» de la avioneta monomotor Piper Cherokee alquilada fueron encontrados por comandos aéreos este domingo por la tarde, a más de una milla (1,6 km) al oeste de la costa, indicó en Twitter la Alcaldía de la ciudad de Venice, en la costa oeste de Florida.

Igualmente, añadió, los buzos de la Oficina del Alguacil de Sarasota localizaron a un menor fallecido «dentro del área de pasajeros del avión».

Puedes leer: Juraron vengarse: Asesinan a machetazos a jefa del Clap en Charallave

Por su parte, y citando fuentes policiales, el canal 8 local de NBC indicó que una mujer cuyo cuerpo sin vida unos buzos encontraron en el mar este domingo también viajaba en la aeronave.

La búsqueda no cesa

Las autoridades buscan en estos momentos a un «piloto o pasajero masculino» que aún no ha sido localizado. Hasta el momento no han sido identificadas las personas involucradas en este suceso.

Las autoridades de Venice habían informado este mediodía que la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) contactó a la Policía local en relación con una avioneta que despegó del aeropuerto municipal de esa ciudad el sábado por la noche, pero nunca llegó a su destino previsto.

El Departamento de Policía de Venice (VPD) señaló que el accidente posiblemente ocurrió alrededor de 2,5 millas (4 km) al oeste del muelle de pescadores de Venice.

El VDP ha coordinado una investigación del supuesto accidente junto con la FAA, el Aeropuerto de Venice, la Guardia Costera de EE. UU., la Oficina del Alguacil del Condado de Sarasota y fuerzas de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida (FWC, por sus siglas en inglés).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *