El instituto bíblico Paraguaná egresa a 30 profesionales en Teología

GRADUACIÓN

El título es de técnico superior universitario en la décima cuarta promoción de Teología Bíblica de las Asambleas de Dios en la corte Ministros consagrados al servicio del Rey.


El sábado 3 de diciembre en horas de la mañana, se llevó a cabo el acto solemne del instituto bíblico Paraguaná (IBP) en la iglesia Sinaí de Punta Cardón.

Banner de Naranja App

30 estudiantes de diferentes iglesias egresaron como técnicos superiores universitarios en la décima cuarta promoción de Teología Bíblica de las Asambleas de Dios en la promoción Ministros consagrados al servicio del Rey.

El presidium estuvo conformado por el presbítero Héctor Hernández; director del IBP reverendo Carlos Mustiola; subdirector José Kóquiz; tesorero Marino Chirinos; secretaria ejecutiva Maidy Castillo; y como maestra de ceremonia, la licenciada Lida Arteaga.

Puedes leer: Fedecámaras: Venezuela es tierra de esperanza

Los presentes entonaron el Himno Nacional, precedido por el Himno Cristiano La bandera de la Cruz; luego, se procedió a la entrega de los títulos a los graduandos, quienes cumplieron con las competencias para la acreditación respectiva. 

En el acto se reconoció a los mejores promedios a la excelencia educativa: Emanuel Tudare, Leorenis Rodríguez y  Conchettina de Gamboa. También se realizó la entrega de la Orden a la Excelencia Ministerial a los graduandos: Carelis Hernández de Guanipa, Dioselys Mosquera y Mary Julit González.

La graduación finalizó con la entonación del himno La Simiente Preciosa, y Oración por los graduandos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *