Alberto Alvarado: “No hay que levantarse ni patear la mesa”

Alberto-Alvarado-No-hay-que-levantarse-ni-patear-la-mesa

El diputado a la AN destaca que actualmente hay nuevas condiciones, la “agenda de guerra” fracasó y a los “poderes fácticos” ahora les interesa que esa mesa se concrete.


A juicio del diputado a la Asamblea Nacional (AN), Alberto Alvarado, para concretar el reciente acuerdo firmado entre el gobierno y la oposición “no hay que levantarse ni patear la mesa” como ha pasado anteriormente.

“Que no suceda lo que ha ocurrido en otros acuerdos de negociación, donde los sectores de oposición que estaban en ese ámbito de negociación y diálogo por órdenes de los poderes fácticos norteamericanos, se pararon de la mesa violentando esos acuerdos y paralizaron todo el proceso”, aseveró Alvarado.

Banner de Naranja App

Destacó que actualmente hay nuevas condiciones, la “agenda de guerra” fracasó y a los “poderes fácticos” ahora les interesa que esa mesa se concrete.

“Estados Unidos ahorita está en crisis, desesperado, y necesita también de que de alguna manera el gobierno bolivariano se fortalezca, se estabilice y se recupere, porque tiene un conflicto energético que los hace depender de nosotros”, argumentó.

El diputado asegura que los próximos pasos del acuerdo están garantizados porque no hay un escenario político ni económico ni ninguna fuerza de impacto que pueda obstaculizar.

Puedes Leer: Diálogo genera expectativas en Copei

Acuerdos de la mesa, momento histórico

Al respecto, subrayó que hay muchas esperanzas cifradas en este momento histórico que estamos viviendo y que queda en evidencia y es reconocido por los acuerdos de la mesa que tienen que ver con los mecanismos de protección al pueblo venezolano y el levantamiento de las sanciones que demuestran que no fueron contra individuos.

“Las sanciones no fueron propaganda chavista o un mareo nuestro, sino que siempre y como se dijo que estas afectan al pueblo venezolano, a la capacidad de respuesta del Estado y del gobierno”, recalcó.

El tambien dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela puntualizó que ese levantamiento progresivo, sin duda, va a ir mejorando las condiciones del pueblo y esa capacidad de respuesta como el acceso a bienes y servicios que, al final, es lo que todo el venezolano quiere más allá de las diatribas políticas.

“Todo apunta a que se fortalezca el gobierno bolivariano, como lo fuimos en algún momento, en el marco de la revolución, y a seguir avanzando en los beneficios sociales, económicos, culturales y materiales que en esa revolución veníamos construyendo previo a la guerra”, enfatizó el parlamentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *