23.9 C
Venezuela
viernes, febrero 23, 2024

¡Back To Reggaeton! Don Omar regresa a los escenarios


El reguetonero puertorriqueño Don Omar sorprendió gratamente a sus fanáticos al anunciar su esperada gira de conciertos “Back To Reggaeton”.

Con la que recorrerá más de 25 ciudades de Norteamérica entre marzo y abril del próximo año, marcando así su regreso a los escenarios.

Con esta gira, el pionero del reguetón busca celebrar dos décadas de éxitos musicales que lo consolidaron como uno de los artistas más emblemáticos e influyentes del género urbano.

Arrancando el 7 de marzo en Pensilvania y finalizando el 21 de abril en Miami, el “King of Kings” (Rey de reyes) promete encender cada escenario con sus canciones clásicas.

Los conciertos tendrán como eje rector de su reciente EP “Back To Reggaeton”, del cual se desprende el exitoso tema “Sandunga” que contó con la colaboración de “Los Extraterrestres”, Wisin y Yandel.

Sin embargo, también hará un recorrido por sus mayores éxitos. Aquellos que lo convirtieron en un pionero del género urbano a nivel mundial.

Don Omar regresa por todo lo alto a defensor de su trono. Luego de 20 años después, el “King” vuelve a los orígenes que lo coronaron para celebrar con su público.

Puedes leer: Mau y Ricky declararán su amor a Venezuela con “Hotel Caracas”

Prometiendo una combinación explosiva entre clásicos y nuevas propuestas, en lo que promete ser el espectáculo más enérgico y emblemático de su extensa carrera.

Con información de El Universal

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias