35.9 C
Venezuela
sábado, mayo 25, 2024

Bad Bunny debutó como presentador de Saturday Night Live


Bad Bunny lo hizo otra vez. Este domingo, la estrella puertorriqueña de la música urbana debutó como anfitrión del programa estadounidense Saturday Night Live.

Para esta faceta, que el cantante desempeñó pausado, con naturalidad y mucha soltura, lo acompañó el aclamado actor chileno Pedro Pascal.

A Benito Antonio Martínez Ocasio, su nombre verdadero, se le notó que se preparó para ese momento de su carrera. De hecho, previo a su participación en el show nocturno de la cadena NBC, el cantante había expresado el agotamiento que le causaba el proceso.

“Necesito dormir”, confesó en The Tonight Show con Jimmy Fallon el pasado jueves por la noche, dos días antes de su debut como presentador. Lo que sucedió anoche no fue un chiste. El multigalardonado tuvo que montar el programa como si fuera un proyecto más en su ascendente trayectoria.

Bad Bunny a modo de broma dio la bienvenida a Sábado Gigante

Para romper el hielo, quien recientemente lanzó el disco Nadie sabe lo que va a pasar mañana, a modo de broma, dio la bienvenida a Sábado gigante.

Lo que sucedió después, sin embargo, podría considerarse como un intento del joven de 29 años de edad defender su tierra, su gente y su idioma.

Martinez Ocasio continuó quejándose del calor de Nueva York y exteriorizó que prefería estar en Puerto Rico aunque requiriera tener que regresar al programa Raymond y sus amigos, de Telemundo, y también mencionó al actor y productor Sunshine Logroño.

El “Conejo Malo”, de igual manera, echó chistes sobre si prefiere hablar inglés o español para hacer cosas como pedir en McDonald’s o mientras tiene relaciones sexuales. Sin embargo, dejó claro que prefiere hablar en español.

Puedes leer: Madonna rompe en llanto tras hablar de la enfermedad que la postró en cama

Lady Gaga: “Nueva York, Puerto Rico y todo el corillo… ¡Bad Bunny!”

«Nueva York, Puerto Rico y todo el corillo… ¡Bad Bunny!», dijo la productora, bailarina, actriz y activista. Bad Bunny, quien es considerado una de las figuras más influyentes de todos los tiempos, le regaló al público dos interpretaciones: «Un Preview» y «Mónaco».

El puertorriqueño, asimismo, tuvo la valentía de fungir como comediante, rol que no es cualquier cosa, y lo hizo en inglés. Bien o mal, la estrella urbana cumplió con su objetivo: la audiencia rió sin parar al verlo interpretar varios personajes, desde vestirse del popular ogro Shrek hasta interpretar a una simpática tía latina.

Con información de El Nacional

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias