26.5 C
Venezuela
martes, mayo 28, 2024

Falcón logra siete medallas en el Nacional de Lucha Sub-15


Un total de siete medallas fueron obtenidas, por la selección del estado Falcón, en el Campeonato Nacional de Lucha Sub-15 en Tucupita, estado Delta Amacuro.

Así lo informó Mario Navas, presidente de la Asociación de Lucha del Estado Falcón (Asolufal). Detalló que con tan solo con ocho atletas, que estuvieron presentes en este evento, Falcón tuvo una brillante actuación.

Siete medallas obtenidas conforman el nivel alcanzado por la lucha falconiana.

Los ganadores de Falcón en el Nacional de Lucha Sub-15

Por Falcón ganaron medalla de oro, Leonardo Chirinos, en greco; Luz Cuauro y Nairam Jaime en femenino. En el segundo lugar del podio estuvieron Joseth Pirela y José Chirinos. Mientras que Cintia Weffer y Osiel Reyes se alzaron con preseas de bronce.

También destacó Isaac Romero con un quinto lugar.

Navas aprovechó para agradecer al presidente de la Federación Venezolana de Lucha, José Barreto, por el respaldo ofrecido a la selección de Falcón durante la estadía y realización del evento.

Puedes leer: LVBP | Cardenales, único invicto al vencer a Águilas

Igualmente reconoció y elogió la labor del gobernador Víctor Clark y su máxima autoridad en materia deportiva, Jorge Primera. A través de Fundefal lograron que Falcón pudiera estar presente en Tucupita.

“Le doy mil gracias al gobernador, a mi amigo Jorge Primera, por creer y apoyar a la lucha en Falcón”, dijo Navas.

Prensa Asolufal

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias