El cantante puertorriqueño, Bad Bunny, esta siendo recientemente relacionado con exfuncionarios del expresidente de Venezuela, Hugo Chavez.
Al famoso cantante de música urbana, Bad Bunny lo relacionan con exfuncionarios del gobierno del expresidente Hugo Chavez Frías.
¿El motivo de la vinculación? Pues el representante del artista puertorriqueño, Noah Assad, sería socio de Rafael Ricardo Jiménez Dan, quien fue viceministro de Seguridad Jurídica en el Ministerio de Relaciones Interiores y Justicia desde el 30 de enero de 2006 hasta el año 2013, a través de la compañía Rimas Entertaiment.
Según un artículo difundido por Billboard en su página web, señala que Jimenez Dan habría dado el 40 % de las acciones a Assad, aunque una fuente cercana a Assad cuestiona esa descripción.
Puedes leer: FALLECIÓ EL ACTOR Y CANTANTE HENRY SALVAT
El exfuncionario venezolano trabajó durante el gobierno de Chávez para modernizar los sistemas de información del país.
Además, se le encargó ayudar a supervisar el desarrollo de una identificación nacional.
Por su parte, Noah Assad recibió el premio “Ejecutivo del año” en el evento anual Billboard Power 100 de la semana de los Grammy.
Este premio es para honrar a los ejecutivos más importantes del negocio.
El empresario habría sido la fuerza detrás de todo el éxito que tuvo el álbum “Un Verano Sin Ti” de Bad Bunny.
Este álbum rompió récords en ventas de boletos y discos en el año 2022.
Puedes Leer: BAILARÍN VENEZOLANO HIZO HISTORIA EN EL YOUTH AMERICAN GRAND PRIX
¿Exfuncionario aumenta su fortuna?
Rafael Jiménez podría aumentar su fortuna en las próximas semanas.
De acuerdo a la revista musical Billboard, la disquera Sony Music se encuentra en conversaciones avanzadas para comprar por $200 millones un porcentaje de Rimas.
Esta adquisición sería por el 60% de la empresa que tiene Jiménez.
Sin embargo, fuentes afirman a Billboard que la negociación duró varios meses, pero se cree se estancaron por una fricción entre los dos socios, Jiménez y Assad.
La reorganización de la propiedad de la empresa, probablemente, dejará a Bad Bunny con una participación accionaria en la misma, y a Assad, o a la combinación de Assad y Bad Bunny, con la propiedad mayoritaria.
Con información de 800 Noticias y El Tiempo Latino.